Tercera marcha virtual en apoyo al Proyecto de Ley “Pancitas Llenas”

301

Tercera marcha virtual en apoyo al Proyecto de Ley “Pancitas Llenas”

El proyecto buscará brindar un aporte solidario a los comedores de todo el país. El encuentro se realizará el próximo miércoles vía Zoom.

Representantes de comedores y merenderos comunitarios realizarán una nueva marcha virtual para manifestar su apoyo al Proyecto de ley “Pancitas Llenas”.

Se trata de la tercera marcha impulsada por la asociación civil “Soñadores Unidos”, quienes intentan dar a conocer las tareas solidarias que realizan los merenderos y los comedores, tanto del conurbano bonaerense como del resto del país.

Respecto a su finalidad, los partícipes sostienen que “militamos el proyecto (Pancitas Llenas) que nos ayudaría a terminar con el hambre de nuestros niños más vulnerables”, cuyo tratamiento esperan lograr en el menor tiempo posible. La iniciativa, que fue presentada en el Congreso con el apoyo de alrededor de 50 empresarios y cerca de 80 artistas, busca que determinadas empresas del rubro alimenticio ayuden a miles de comedores con un reducido porcentaje de su facturación.

Por otro lado, el objetivo de la movilización no solo consiste en visibilizar la lucha que estas instituciones solidarias llevan adelante, sino también en conseguir el apoyo de otros comedores.

“Tenemos que demostrar que somos muchos los que estamos comprometidos y trabajando para darles a los niños y niñas un futuro mejor”, expresaron desde Soñadores Unidos.

El encuentro se llevará a cabo el próximo miércoles 21 de julio a través de Zoom (ID 879 0051 3906; código de acceso: pancitas) a partir de las 14.30 horas.

 

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook