Tapiales y Ciudad Madero: Varias vecinas escrachan a joven que las acosa

2744

Tapiales y Ciudad Madero: Varias vecinas escrachan a joven que las acosa

Vecinas de las localidades de Tapiales y Ciudad Madero difundieron en las redes sociales la imagen de un joven de la zona que ha acosado a muchas de ellas.

Tanto las fotos como las publicaciones sobre un sujeto de nombre “Nico” han comenzado a circular desde el pasado viernes, con el fin de alertar y prevenir a las mujeres de la zona.

Uno de los testimonios remite a una situación ocurrida en La Tablada. Según declaró una joven, el sujeto se trasladaba a bordo de un Peugeot 206 gris por Boulogne Sur Mer, cuando las avistó a ella y a su amiga cuando cruzaban las vías en dirección a Crovara. Se detuvo al lado de ellas, les hizo señas y las llamó para que se le acercaran, pero eso las alarmó y apresuraron su paso, a lo que el joven dejó el auto cerca de las vías y caminó tras ellas por la avenida. Al aproximarse a Chorroarín, se detuvieron en una verdulería para comprar.

En ese momento, una de las vecinas relató que “el chico se para al lado mirando a la gente, mirándonos a nosotras, hablándome como si me conociera. Continuaba diciéndome que era profesor de gimnasia de Tapiales. Me preguntaba si yo entrenaba, cómo me llamo, dónde vivo, quién era mi amiga. No puedo explicar lo nerviosa que me puse porque insistía, y claramente no se iba.”

Ellas le pidieron que se fuera, cosa que lo molestó, y no hizo caso. Luego de comprar en la verdulería, entraron a un supermercado chino, donde esperaron a que se fuera.

Si bien el sujeto le había dicho su nombre, ella no lo recordaba debido a los nervios. Más tarde, se conocieron otros casos, como el de una joven que fue seguida por él cuando salía del gimnasio, y luego se difundió el nombre y perfil de Facebook del sujeto.

Las vecinas compartieron las siguientes imágenes:

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook