Tapiales: Vecinos denuncian ocupación de vereda que impide el paso de peatones

82

Tapiales: Vecinos denuncian ocupación de vereda que impide el paso de peatones

La situación trascendió a partir de la denuncia de una vecina, quien manifiesta que una vereda de la calle Los Nogales al 1600 se encuentra ocupada por unos vehículos y otros objetos que impiden la libre circulación por el lugar.

Según detalló la denunciante, los vehículos se encuentran abandonados desde hace tiempo frente a un terreno.

“En este caso hay tres camionetas abandonadas que las usan para depositar objetos ya que en ese terreno no entra nada más”, sostuvo la vecina.

Por esta razón, enfatizó que “una mujer con un niño en silla de ruedas, que no pudo caminar por la vereda y tuvo que hacer malabares para poder continuar caminando, bajó a la calle con esfuerzo y los autos se detuvieron para que la señora con su hijo continuaran su camino”.

Tras la denuncia, vecinos se acercaron a hablar con el responsable de las camionetas, y se supo que él vive y duerme en los vehículos desde que fue echado de su casa tras una disputa familiar.

El hombre, de alrededor de 60 años, había comenzado a dormir en una primera camioneta, estacionada en la cuadra en cuestión. Luego comenzó a trabajar de cartonero, acumulando todo tipo de cosas, incluyendo otros dos vehículos. Desde entonces, convive en la vereda, sufriendo además problemas por adicciones.

Sin embargo, avisó a los vecinos que removerá los vehículos y que necesitará un poco de tiempo para hacerlo.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook