Tapiales: Vecino olvidó su tarjeta en el cajero y fue usada para quitarle dinero

85

Tapiales: Vecino olvidó su tarjeta en el cajero y fue usada para quitarle dinero

Una situación indignante ocurrió el pasado miércoles en la sucursal de Tapiales del Banco Provincia, la cual fue informada por una vecina en las redes sociales.

Según precisó, fue alrededor de las 22.00 horas cuando su papá Daniel usó el cajero de dicho banco, ubicado en Altolaguirre al 200. Una vez finalizada su transacción, salió con apuro del lugar y olvidó extraer su tarjeta de débito de la máquina.

Asimismo, señaló que “no habían pasado ni 10 minutos” y “cuando se da cuenta, vuelve al banco y la tarjeta no estaba”. Además, añadió que al revisar los últimos movimientos de su cuenta, el vecino descubrió que le habían extraído 20 mil pesos.

Y así concluyó: “A la persona que hizo eso, le aviso que si se arrepiente de lo ocurrido, puede estar devolviendo el monto al CBU 0000003100044704345359”, o de lo contrario “en breves van a estar mostrándonos las cámaras de seguridad y vamos a ver bien en claro quién fue”.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook