Tapiales: Una madre dio a luz en la calle con ayuda de vecinos 

226
La vecina Ana María asistió a la mujer en el parto.

Tapiales: Una madre dio a luz en la calle con ayuda de vecinos 

A pocos metros de Boulogne Sur Mer, la vereda de Pastor Lacasa fue sitio de una inusual y emotiva escena cuando una madre dio a luz a una niña con asistencia de vecinos y comerciantes.

Ocurrió el pasado miércoles a las 20.15 horas, momento en que una mujer se encontraba en trabajo de parto en plena vía pública, frente a la entrada de la sede de la Cámara de Comercio, Industria y Profesionales de Tapiales y Madero, cuya nueva Comisión Directiva estaba por iniciar su primera reunión.

Fue así que la mujer fue asistida por vecinos, principalmente por Ana María, a quien la institución de comerciantes felicitó por recibir en sus brazos a la beba.

En la misma línea, sostuvieron: “Los colaboradores presentes actuaron con muy buena predisposición, culminando todo con un final feliz y celebrando el milagro de la vida. También queremos destacar el pronto accionar de la Policía de Tapiales para llevar a la mamá y la bebé a un centro asistencial”.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook