Tapiales: Se acerca una nueva campaña de donación de sangre para el Garrahan

212

Tapiales: Se acerca una nueva campaña de donación de sangre para el Garrahan

Una vez más, el Banco de Sangre del Hospital Garrahan visitará Tapiales para una nueva campaña externa, con el objetivo de continuar fomentando la donación voluntaria para la institución.

En esta ocasión, se llevará a cabo el domingo 10 de julio en el Rotary Club (Los Nogales 1482), de 10 a 16 horas.

El Hospital Garrahan remarcó la importancia de estas actividades, debido a que “las campañas externas son la forma de acercar la donación de sangre a los potenciales donantes y permiten contar con sangre suficiente y de calidad para los niños y niñas que se atienden en el hospital”.

Al igual que en las ediciones anteriores, se recibirá a todos los donantes inscriptos, cuyo turno podrán reservar en el link garrahan.turnosapp.com . Además, allí podrá seleccionarse la localidad de la campaña más cercana y participar siguiendo las instrucciones, especificando que “el tiempo que debe pasar entre donación y donación es de 6 meses para las mujeres y de 4 meses para los hombres”.

En la misma línea, se solicita que los donantes cumplan con los requisitos necesarios para aportar sangre, los cuales se encuentran en el link http://www.garrahan.gov.ar/ser-donante/hemoterapia/ser-donante

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook