Robaron un auto en Boulogne Sur Mer para usarlo como vehículo en otros robos

1680

Robaron un auto en Boulogne Sur Mer para usarlo como vehículo en otros robos

Unos ladrones robaron con disimulo un vehículo estacionado en la avenida Boulogne Sur Mer, y más tarde, lo utilizaron para perpetrar otro robo por la zona.

El robo quedó registrado por una cámara de seguridad a las 18.48 horas, momento en el cual un Fiat Duna color rojo se detuvo en dicha avenida al 800, tras un Volkswagen Gacel gris (dominio UTW 647) con vidrios oscuros que se hallaba estacionado.

Según las imágenes, los malvivientes aguardaron alrededor de un minuto para asegurarse que no haya testigos cerca de allí. Luego el conductor se bajó del auto y abrió con rapidez la puerta del Gacel.

Mientras intentaba poner en marcha el vehículo, el cómplice a bordo del Fiat permanecía a la espera, y una vez encendido, salió del lugar seguido por el otro delincuente en el Gacel.

Más tarde, a las 21 horas, el Gacel apareció, siendo usado por los delincuentes para cometer otro ilícito similar, que también fue captado por cámaras de la zona. En este caso, el acompañante se bajó para llevarse un Fiat Uno de color blanco que se encontraba estacionado.

Alrededor de las 0 horas, trascendió que el Fiat blanco apareció en Villa Fiorito, con muchas cosas faltantes, como llantas, ópticas, entre otras.

Sin embargo, anunciaron que los ladrones aún utilizan el Gacel para perpetrar otros robos.

Comenta desde tu cuenta de facebook