Tapiales: Nueva campaña externa del Hospital Garrahan en septiembre

62

Tapiales: Nueva campaña externa del Hospital Garrahan en septiembre

El Banco de Sangre del Hospital Garrahan anunció que realizará una nueva campaña externa en la localidad de Tapiales, y ya se encuentra disponible el link para reservar turnos.

Como ya es sabido, el objetivo de estas campañas consiste en “acercar la donación de sangre a los potenciales donantes y permiten contar con sangre suficiente y de calidad para los niños y niñas que se atienden en el hospital”.

Se tratará de la 13ª campaña realizada en Tapiales y contará por tercera vez con una máquina de aféresis, que permitirá mostrar al público el procedimiento de la donación de plaquetas, con la idea de seguir informando y concientizando al respecto.

La institución anunció que la nueva jornada se ha programado para el día sábado 10 de septiembre, de 10 a 16 horas, en la Escuela San Luis Gonzaga (Juncal 226).

Como parte de la invitación, se remarcó que todos los interesados deberán verificar el cumplimiento de los requisitos necesarios para donar, los cuales se encuentran disponibles en el link http://www.garrahan.gov.ar/ser-donante/hemoterapia/ser-donante.

En caso de cumplir con dichos requisitos, se solicita ingresar a garrahan.turnosapp.com, haciendo click en “Mi turno”, luego seleccionar la campaña correspondiente a la localidad y seguir las instrucciones.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook