Tapiales: “Maxikiosco Josecito” cerrará sus puertas ¿Por qué?

1278

Tapiales: “Maxikiosco Josecito” cerrará sus puertas ¿Por qué?

El Maxikiosco Josecito comunicó que cerrará en diciembre próximo, debido a exigencias por parte de los propietarios del local.

El anuncio había sido publicado en su cuenta de Facebook hace unas semanas atrás, lo que causó tristeza y preocupación entre los vecinos de Tapiales y alrededores.

Los responsables del kiosco, situado frente a la plaza de Tapiales, declararon que el cierre se hará el día 31 de diciembre, debido a “la avaricia de los propietarios que priorizaron el dinero antes que la historia, la atención al público, el oasis en el medio de los furibundos precios de los negocios de alrededor de la plaza”.

En la misma línea, lamentaron que esta vez no habrá “más panchos baratos, no más chicos gritando en la vereda, no más toldo violeta”.

Es así que, luego de 26 años dedicados a la atención de los residentes de Tapiales y zonas aledañas, incluyendo a los estudiantes de los colegios cercanos, cerrará a fines del mes próximo, pese a la tristeza de muchos vecinos, pero aún con sus mejores deseos.

NOTICIA EN DESARROLLO

Fuente: APBAH.

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

 

Comenta desde tu cuenta de facebook