Tapiales: Más de 30 donantes han concurrido a la nueva campaña externa del Hospital Garrahan 

71

Tapiales: Más de 30 donantes han concurrido a la nueva campaña externa del Hospital Garrahan 

Tras la campaña realizada durante el pasado domingo, el Centro Regional de Hemoterapia del Hospital Garrahan emitió un comunicado de agradecimiento, en el cual también informó los resultados obtenidos.

La institución anunció que esta última jornada, realizada en la sede del Rotary Club de Tapiales, contó con la participación de 34 donantes, gracias a quienes “podemos garantizar sangre segura y disponible para aproximadamente 78 pacientes del Hospital”.

En la misma línea, se remarcó nuevamente la importancia de las campañas externas de donación, a través de las cuales se puede facilitar sangre segura para aquel paciente que la necesite.

Por esta razón, agradecieron a quienes han concurrido “por impulsar nuestro programa de donantes 100% voluntarios bajo el Modelo Garrahan”, el cual “construimos juntos, y que les permite a las familias que están atravesando un momento difícil no tener que preocuparse por conseguir donantes, y también garantiza la calidad de los componentes sanguíneos obtenidos”.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook