Tapiales: Marcado de sendas peatonales y pintada de cordones en Altolaguirre

207

Tapiales: Marcado de sendas peatonales y pintada de cordones en Altolaguirre

Los trabajos, que consisten en la pintada de cordones y el marcado de las sendas peatonales, habían comenzado en el cruce de Los Nogales y Av. Altolaguirre, y continuará por dicha avenida hasta Boulogne Sur Mer. Además, se colocarían otras sendas peatonales a la altura de las rampas de acceso de la plaza de Tapiales.

Dichas labores fueron ejecutadas por la empresa concesionaria Fervial, cuyo personal declaró a Tapiales Hoy que se hace uso de pintura termoplástica para las sendas. Asimismo, detallaron que “se diluye en la caldera, es pintura en polvo y se aplica por entremedio de una zapata, que es lo que le da la definición y la textura, y a su vez, el espesor. Y antes de que se enfríe, se le agrega arriba una microesfera de vidrio, que cumple la función de la refractancia y le da un efecto rústico y antideslizante”.

Por otro lado, se sumó la colocación de un nuevo semáforo sobre Donovan, siendo el primero que poseerá un poste que cruce la calle. Y en cuanto al semáforo ubicado en Altolaguirre (mano a la estación), se incluirá otro con giro a la izquierda.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook