Tapiales: La jornada solidaria del Cultural superó las expectativas

683

Tapiales: La jornada solidaria del Cultural superó las expectativas

El Club Juventud de Tapiales tuvo una exitosa jornada solidaria en la cual reunió una gran cantidad de donaciones, y realizará una nueva convocatoria el próximo sábado 13 al mediodía.

Desde el inicio del aislamiento social preventivo y obligatorio, la institución de Tapiales ha aportado su espacio para llevar a cabo actividades solidarias, destinadas a todos aquellos vecinos que se hallen perjudicados por la actual situación. Uno de los ejemplos más destacados ha sido “Viandas Solidarias”, impulsado por jugadoras de Futsal del mismo club, quienes continúan entregando platos de comida a cientos de personas.

De esta forma, la institución convocó el pasado sábado a la comunidad a donar alimentos no perecederos, ropa, artículos de limpieza, con el fin de llegar a más personas necesitadas, alcanzando un resultado inesperado.

Según anunció “el Cultural” en las redes sociales, recibieron alrededor de una tonelada de alimentos, al igual que una gran cantidad de ropa de abrigo, colchones, e incluso artefactos de calefacción.

“Vivimos una hermosa jornada solidaria, que sirvió, como muchas otras veces, para demostrar el corazón que existe dentro de los clubes de barrio y su herramienta social – agregaron los representantes del club – También aportamos muchos productos a la causa de las Viandas Solidarias que las jugadoras de Futsal llevan adelante desde que empezó la pandemia.”

Debido al éxito de la campaña y al notable interés de socios y vecinos por colaborar, volverán a convocar el próximo sábado 13 a la comunidad para reunir más recursos. Se realizará de 11 a 14 horas en el mismo club, ubicado en Curapaligüe 1246, donde volverán a recibir principalmente alimentos no perecederos y artículos de limpieza.

“Colaboremos una vez más con los que peor la están pasando y démosle ese apoyo fundamental para sobrepasar este duro momento”, finalizó el Cultural.

Comenta desde tu cuenta de facebook