TAPIALES: EXPLOTÓ UN VEHICULO LUEGO DE PRENDERSE FUEGO MIENTRAS CIRCULABA

477

#Accidente

TAPIALES: EXPLOTÓ UN VEHICULO LUEGO DE PRENDERSE FUEGO MIENTRAS CIRCULABA

Hace un rato, alrededor de las 21.00hs un vehículo que se había prendido fuego mientras circulaba por un defecto mecánico explotó, a pesar de la tragedia, el conductor y dueño del vehículo, junto a su acompañante pudieron salir antes de que el vehículo sea envuelto en llamas.

El automóvil era un Fiat Siena, con dominio JYY841, que trabajaba de Taxi, nos contó el titular del coche Claudio Pascual Savino, del barrio porteño de Caballito, que sufrió quemaduras leves en una pierna y en un brazo, indignado por el hecho y por la perdida de su herramienta de trabajo.

Además, el editor, Pablo C. Bodego puedo charlar con el acompañante, y vecino de Tapiales, Fabricio QUESADA, quién precisó los detalles del hecho:

Savino, amigo de Fabricio estaba de visita en Tapiales en la casa de este en la intersección de José Alico y Curapaligue, antes de irse, pudo oler nafta, revisaron el vehículo y a simple vista no se veía nada, se subieron para probar que todo funcionara bien, y a menos de 100 metros, sobre Alico, a metros de Donovan, frente al asilo de ancianos, el vehículo comenzó a fallar y a llenarse de humo, las primeras llamaradas comenzaron bajo el capot, frenaron e intentaron abrirlo para sofocar las llamas, pero fue cuando el fuego se avivó y comenzó a rodear el automóvil de llamaradas hasta que aparentemente estalló el tanque de GNC. Antes de esto los ocupantes pudieron alejarse y ponerse a resguardo mientras vecinos llamaban a los Bomberos

En breve llego un móvil policial alejando a los curiosos, al instante arribaron los Bomberos que apagaron el fuego del vehículo rápidamente. Pero las llamas y la explosión habían destruido el vehículo en cuestión de minutos.

#Ampliaremos

► Noticia en desarrollo ◄

 

 

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook