Tapiales: Estudiantes y padres limpiaron la plaza tras un nuevo festejo de Egresados

1320

Tapiales: Estudiantes y padres limpiaron la plaza tras un nuevo festejo de Egresados

Luego del masivo festejo del día Martes, dónde varios vecinos y vecinas acercaron sus “denuncias” e “imagenes” del resultado del mencionado encuentro en la Plaza de Tapiales  y nos solicitaron compartir y difundir sus palabras de descontento, quedó un sabor amargo en ellos, y en otros vecinos que no estuvieron de acuerdo con lo mencionado, a partir de la difusión se desató un sinfin de entredichos en las redes sociales.

Pero, para nosotros, las buenas noticias también son noticia, así que les queremos contar que el día de ayer, varios estudiantes del Instituto San Luis Gonzaga, concurieron a la plaza de Tapiales para festejar su pre promoción, varios chicos y chicas acompañados de sus padres realizaron un nuevo festejo por la “promo 2022”, cuando finalizó decidieron limpiar los restos de este nuevo festejo que se había producido en el lugar.

Luego de que cientos de jóvenes de colegios cercanos realizaran un festejo de Egresados,  trascendió que otro encuentro similar tuvo lugar al día siguiente.

Sin embargo, en esta ocasión, los estudiantes del colegio San Luis Gonzaga junto con algunos padres tomaron una acertada acción, limpiar el lugar y juntar la basura de un espacio verde que disfrutan todos, no solo los Tapialenses sino también vecinos de otras localidades.

De esta forma, se busca fomentar el cuidado del espacio público, especialmente a poco tiempo de unas remodelaciones estructurales que han embellecido nuestra querida plaza.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook