Tapiales: Comenzó el primer Concurso de Cuentos Cortos del Galpón Cultural

195

Tapiales: Comenzó el primer Concurso de Cuentos Cortos del Galpón Cultural

El Galpón Cultural de Tapiales ya dio inicio a su primer Concurso de Cuentos Cortos, abierto a escritores de cualquier nacionalidad mayores de 18 años, que tendrán la posibilidad de participar de forma libre y gratuita.

La entrega deberá realizarse a través del mail galponculturaltapiales@yahoo.com.ar, donde ya se han comenzado a recibir cuentos desde el pasado domingo 6 de junio, con fecha límite en el 10 de julio.

Allí deberá enviarse un solo relato por participante, el cual será de temática libre y basado en una de las cinco imágenes presentadas por integrantes del Galpón Cultural.

Imágenes a usarse en el concurso.

La entrega será en formato Word con una extensión máxima de 2 páginas A4, márgenes de 2cm en cada lado, interlineado de 1,5 y letra Arial 12. Tendrá que estar firmado con un seudónimo.

Además del cuento adjunto, se deberán añadir datos personales en el cuerpo del mail (nombre, apellido y número de teléfono) y aclarar qué imagen sirvió de inspiración. El asunto del mail será “Primer concurso de cuento corto”.

Los ganadores serán tres, a los cuales se les entregarán diplomas virtuales en una fecha a confirmar, donde también habrá menciones especiales. Los cuentos premiados serán narrados por profesionales de la locución y la narración, y serán incluidos en una antología que saldrá inicialmente en formato virtual.

Dichos ganadores serán seleccionados por un jurado conformado por tres personas, cuyo veredicto darán a conocer en el mes de agosto a través de las redes sociales.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook