Tapiales: “Cada día somos más los que queremos ayudar”

907

Tapiales: “Cada día somos más los que queremos ayudar”

La actividad es realizada cada viernes por unA FAMILIA de vecinos solidarios.

Trascendió que vecinos de Tapiales han organizado y realizado una nueva entrega de comida caliente a las familias más necesitadas de la localidad y alrededores.

La actividad, realizada únicamente con fines solidarios, tuvo lugar este viernes en la calle Esteban de Luca 324, en el horario de 12 a 14.

Además, es organizada por David Albini, vecino de la localidad y ex alumno de la Escuela Secundaria Nro. 4 “Dr. Eduardo Acevedo”, junto a su familia. Ellos han ofrecido su vivienda, ubicada en dicho domicilio, para cocinar y recibir a los carenciados, a quien sirven alimentos preparados con la mercadería donada por la comunidad.

Cabe añadir que se trata de una actividad puramente solidaria y vecinal, ya que otros residentes de Tapiales y alrededores no solo han tenido la oportunidad de donar mercadería, sino también de participar allí mismo.

Consiste en una iniciativa impulsada por la familia anfitriona, la cual siempre ha tenido interés por ayudar a los más necesitados en situaciones difíciles. Debido a ello, realizan la entrega de viandas cada viernes por el mediodía en su domicilio.

Tras la jornada de este viernes, que ha contado con una numerosa concurrencia, los organizadores han agradecido las donaciones y aseguraron que el próximo viernes 17 repetirán la actividad en el mismo lugar, por lo que ya han comenzado a invitar a toda la gente interesada a concurrir.

Comenta desde tu cuenta de facebook