Sospecha de Caso de Coronavirus en Vea de Villa Madero

1885

Sospecha de Caso de Coronavirus en Vea de Villa Madero

Intiman al supermercado Vea de Villa Madero a reemplazar su personal por denuncia de coronavirus con apercibimiento de clausura preventiva. En las próximas horas se estará realizando el test a todos sus empleados.

Según trascendió un empleado del lugar, que se encontraba de franco durante el fin de semana, el ultimo día habría estado con síntomas de gripe, por lo que se controlo la fiebre ayer antes de presentarse a trabajar, al no tener temperatura cumplió con su jornada laboral y al regresar a su casa presento entre 38 y 39 grados de fiebre, aviso la empresa y hoy no se hizo presente para realizarse el hisopado. Pero el supermercado abrió igual sus puertas, pese a no tener aún los resultados.

Personal de la Delegado Municipal Jorge Guerino Di Santo y el secretario de trabajo Dario Butera , se hicieron presentes en el lugar y pudieron corroborar que el supermercado no estaría cumpliendo con la normativa vigente de salubridad y protocolo de prevención ante la emergencia sanitaria, por lo que se intimó a sus gerentes a dar inicio del mismo.
Preventivamente el lugar permanecerá cerrado a la espera de resultados, solo en el caso de ser necesario cerrara sus puertas definitivamente para cumplir la cuarentena obligatoria de todo el personal durante los próximos 15 días.

                            

Comenta desde tu cuenta de facebook