Solidaridad en Merlo: El Club Midland realizó una nueva campaña de “Todos Podemos Ser Muy Útiles”

199

Solidaridad en Merlo: El Club Midland realizó una nueva campaña de “Todos Podemos Ser Muy Útiles”

Trascendió que el Club Atlético Ferrocarril Midland vuelve a realizar la campaña “Todos Podemos Ser Muy Útiles”, con el fin de ayudar a los niños necesitados ante el regreso a clases.

Se trata de una iniciativa solidaria que la institución de Libertad ya había organizado a principios del año pasado.

“Consiste en poder juntar la mayor cantidad de cuadernos, mochilas y lapiceras posibles, para que todos tengan con que volver a clases. Con lo colectado armamos distintos kits escolares para repartir entre los merenderos”, sostuvo el integrante de la comisión del club y presidente de Midland Solidario, Matias Benitez.

Algunos de los merenderos a los cuales la institución ha ayudado son Lluvia de Colores, Color Esperanza, Rinconcito de Luz, entre otros. Dichos establecimientos han resultado beneficiados durante las numerosas actividades solidarias del club, iniciadas el año pasado, especialmente desde la llegada de la pandemia.

Fue en ese momento que “a partir de un pedido de los socios y simpatizantes del club, le llevamos la iniciativa a la Comisión Directiva y esta nos dio el ok. Comenzamos a realizar ollas populares, colaboramos con 50 familias entregando bolsones con alimentos, y con 15 merenderos. Estamos abocados a tener nuestro propio merendero”, declaró Benitez a medios locales.

Para ello, reciben la ayuda tanto de socios como de vecinos y comerciantes, lo que permitiría que a principios de marzo puedan abrir su propio merendero en donde funciona el departamento social del club.

Ante cualquier interés por colaborar, se solicita presentarse con útiles en buen estado en la Secretaría del Club Midland, situado en Av. Eva Perón 4057, localidad de Libertad.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook