#Solicitada: CRISIS EN EL CLUB ATLÉTICO LUGANO

854
Hinchada Lugano
Hinchada de Lugano - 2004

#Solicitada

CRISIS EN EL CLUB ATLÉTICO LUGANO

Hace más de 20 años que no se abre la inscripción de socios y se niega sistemáticamente la adhesión, pese a que eso se encuentra prohibido por la Inspección General de Justicia ya que se trata de una asociación civil sin fines de lucro y se contrapone a los lineamientos expresados por la AFA.
El fin es claro, sin socios no hay asambleas públicas ni rendición de cuentas sobre el manejo del club. Nadie conoce el destino del canon de la antena de telefonía ni el del alquiler de la sede a un gimnasio, previo expulsión de actividades deportivas y sociales para aprovechar el espacio, convirtiendo a un club social en un negocio inmobiliario.
El fútbol se encuentra privatizado de hecho (¿NO A LAS SAD?) Sumado a esto, el gerenciador es un representante de jugadores (actividad incompatible) con el manejo de un equipo, pues prioriza sus representados por sobre el bien del equipo.
El resultado es claro. Lugano se ubica en el puesto 24 en un torneo de 25 equipos a sólo un punto de la desafiliación.
Sospechas de apuestas deportivas y jugadores desvinculados que afirman que no se debió a rendimiento deportivo.
La totalidad de la primera ronda del torneo (25 fechas) jugando a puertas cerradas, pues la dirigencia (el ausente presidente Miguel Pascucci y el vicepresidente Sergio Corrales) no tienen intenciones de finalizar la muralla china. El estadio se encuentra un deterioro preocupante. La sede, cerrada al público. Todo a puertas cerradas, las transparencia de las decisiones también.  El club, rumbo a su desaparición como tal.
El destrato a los simpatizantes, a los jugadores, a sus familiares es claro. La intención también, apropiarse de un club de 109 años para convertirlo en el sustento de unas pocas persona a espaldas de quienes quieren al Club.
AGRUPACIÓN UNIDOS POR LUGANO.
.
Al fondo el Barrio Autopista de Tapiales
Más info ► https://www.facebook.com/AtleticoLuganoSocios/ ◄
Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Redacción y recepción de notas y noticias al Whatsapp 11 5502 3289
Comenta desde tu cuenta de facebook