Sin seguridad en Aldo Bonzi: Un vecino fue a realizar una denuncia y la Subcomisaría estaba cerrada

313

Sin seguridad en Aldo Bonzi: Un vecino fue a realizar una denuncia y la Subcomisaría estaba cerrada 

Ocurrió este jueves, alrededor de las 5.30 de la madrugada, cuando un vecino se acercó a la dependencia ubicada en José Alico al 1700 para denunciar un intento de robo.

Sin embargo, se sorprendió al no recibir respuesta alguna de parte del personal policial, ya que las puertas de la subcomisaría se encontraban cerradas y un móvil estaba estacionado en la calle.

Pero además, trascendió que otro residente de la zona se presentó en el lugar, ya que había sufrido un robo cerca de la iglesia Nuestra Señora de las Gracias, donde le robaron su bicicleta. La situación se repitió.

“Te quieren robar el auto aunque estás yendo a trabajar, venís a la comisaría, y no sale nadie. Una vergüenza este barrio. Una cosa de no creer”, expresó un vecino indignado en un video.

Las insólitas imágenes de dicho video se viralizaron e incluso llegaron a difundirse en la televisión, debido al enojo que generó en la comunidad.

 

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook