Silvina y su hijo aparecieron, y se encuentran a salvo

1263

Silvina y su hijo aparecieron, y se encuentran a salvo

Trascendió el martes que Silvina Alderete y su hijo aparecieron, pero que ella presentaba lesiones físicas y psicológicas que habrían sido infligidas por su pareja.

La noticia se conoció en horas de la tarde, anunciada por familiares de la mujer, quienes comunicaron en las redes sociales que ambos se encuentran bien. Sin embargo, añadieron que, para preservar su seguridad, decidieron mantener su paradero en secreto, debido a que ella había sido víctima de violencia y abusos.

“Ahora queremos que se haga justicia, pidió ayuda en condiciones físicas imaginables – declaró Solange, sobrina de Silvina – Sufrió todo tipo de violencia, física y psicológica, además de ser abusada sexualmente por su pareja.”

De esta manera, la familia exige que su pareja, de nombre Osvaldo Villalba, sea llevado ante la justicia por todo lo ocurrido.

“De corazón no podemos estar más agradecidos a la gente que nos preguntaba y compartieron nuestro pedido de ayuda – expresó la sobrina – A todos los medios que nos socorrieron. Gracias.”

NOTA DE REDACCIÓN: Muchos medios de comunicación habían difundido que el último avistamiento de la mujer había ocurrido en la localidad de Tapiales, cuando en realidad los medios televisivos se acercaron por gentileza hasta Ciudad Madero (Convención y Velez Sarsfield) para hablar con la prima, quien sí es vecina de la zona. La denuncia por la desaparición estaba radicada en el Partido de Moreno, en la Localidad de Cuartel V, de donde ella es oriunda.

 

Comenta desde tu cuenta de facebook