Sigue la desinfección y fumigación en González Catán

1115

Sigue la desinfección y fumigación en González Catán

Personal municipal realizó este jueves tareas de fumigación y desinfección, en la localidad de González Catán, en el marco de la campaña de prevención contra el dengue y el coronavirus.

Continuando con las jornadas preventivas por el partido de La Matanza, trascendió que las cuadrillas operativas, dirigidas por la Subsecretaría General de Espacio Público y Servicios Públicos, se presentaron en el área de la Región Descentralizada Sur “Presidente Néstor Kirchner”, situada sobre av. Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas al 17798.

Allí llevaron a cabo tanto fumigación como desinfección de la zona, con el fin de cuidar la salud de los vecinos de la localidad.

Finalmente, añadieron que “para prevenir la proliferación del mosquito del género Aedes (principal vector de la enfermedad del Dengue) mantengamos el césped corto y evitemos tener en la intemperie cacharros, recipientes, llantas y diferentes elementos en los cuales pudieran acumularse agua o líquidos, ya que el agua estancada es donde el mosquito suele alojar sus larvas. Recordar también, en la medida de lo posible, siempre emplear espirales e insecticidas para el hogar y repelente para el cuerpo”.

Comenta desde tu cuenta de facebook