Sesión del Consejo Escolar de La Matanza: Se garantizarán un mobiliario escolar y un nuevo servicio alimentario

419

Sesión del Consejo Escolar de La Matanza: Se garantizarán un mobiliario escolar y un nuevo servicio alimentario

El Consejo Escolar de La Matanza tuvo una nueva sesión, donde se acordaron una serie de nuevas medidas con motivo del regreso a las clases presenciales.

En la sesión, presidida por la Presidenta del cuerpo, Sabrina Arias, se establecieron colaciones simples y mobiliario para las escuelas matanceras.

De esta forma, se procederá a una licitación pública para la adquisición de colaciones simples del Servicio Alimentario Escolar (SAE), la cual se había implementado antes del receso.

Debido a ello, la Presidenta Arias sostuvo: “Estamos felices de ser parte de esta gestión provincial y municipal que busca continuamente estrategias para garantizar derechos. Hoy presentamos en sesión las licitaciones de colaciones simples que garantizan desayuno o merienda en cada escuela con presencialidad.”

Además, se acordó la entrega de un mobiliario escolar, que será licitado por primera vez en Consejo Escolar con fondos provinciales, cuyo destino serán las escuelas que hayan tenido obras de ampliación de aulas. En la misma línea, trascendió que la primera etapa brindará equipamiento a 68 aulas de primaria y secundaria, y también a 6 aulas de jardines.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook