Segunda ola de Covid-19: El Presidente anunció las nuevas restricciones para el AMBA

187

Segunda ola de Covid-19: El Presidente anunció las nuevas restricciones para el AMBA

El Presidente de la Nación Alberto Fernández anunció las nuevas medidas restrictivas que se aplicarán en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), tras el aumento alarmante de contagios en la zona.

Mediante un mensaje grabado desde Olivos, el mandatario dio a conocer este miércoles las nuevas restricciones para el área del AMBA, con el fin de reducir aún más la circulación de gente.

“Lo que intentamos la semana pasada ha sido poco a la luz de lo que vimos este fin de semana en el AMBA. Hemos multiplicado más que por dos la cantidad de contagios en tan solo un mes. Tratamos de llamar la atención”, sostuvo el Presidente.

Las medidas, que entrarán en vigencia desde las 00 horas del próximo viernes 16 de abril hasta el 30 de abril, serán las siguientes:

  • La circulación nocturna se restringirá entre las 20 y las 6 de la mañana.
  • Se suspenderán todas las actividades recreativas, deportivas, culturales y religiosas que se realicen en lugares cerrados.
  • Toda actividad comercial cerrará a las 19 horas.
  • A partir de las 19, las actividades gastronómicas funcionarán únicamente por “entrega a domicilio”.
  • Las clases presenciales se suspenderán por dos semanas. Se dictarán en forma virtual desde el lunes 19 hasta el viernes 30 inclusive.
Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook