Se viene la colecta de sangre en el HCD de Merlo

91

Se viene la colecta de sangre en el HCD de Merlo

La inscripción deberá realizarse previamente vía mail, telefónica, presencial o mediante un formulario.

El Municipio y el Honorable Concejo Deliberante de Merlo llevarán a cabo una colecta de sangre, en homenaje al Día Mundial del Donante de Sangre.

La campaña, que también ofrecerá la posibilidad de una toma de muestra a los concurrentes, se realizará el martes 15 de junio en el recinto del Concejo Deliberante, ubicado en Bolívar 650, desde las 8 hasta las 13 horas.

Los donantes que se sumen deberán tener entre 15 y 65 años, haber desayunado, pesar más de 50 kilos, tener buen estado de salud y presentarse con su documento. Todos los voluntarios deberán anotarse previamente a través del mail hcdmerlooficial@gmail.com, presentándose en Bolívar 650 de lunes a viernes de 8 a 15 horas, vía telefónica al 0220 483-0956, o completando el formulario en el link https://forms.gle/9aZgci8vQrMApCFn6.

El evento buscará concientizar acerca de la importancia de la donación de sangre, como así también la necesidad de disponer de productos sanguíneos seguros para transfusiones.

La colecta es organizada por el Instituto de Hemoterapia de la Provincia de Buenos Aires, junto con el Concejo Deliberante y el Municipio de Merlo.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook