Se abrió la convocatoria para el Pre Cosquín 2022 en La Matanza

877

Se abrió la convocatoria para el Pre Cosquín 2022 en La Matanza

Las inscripciones para el Pre Cosquín 2022 ya se abrieron y el distrito de La Matanza volverá a tener su sede para recibir a todos los interesados en sumarse.

Trascendió que a partir de este lunes, la Sociedad de Fomento C.S.D. “Lomas del Mirador” (Artigas 667, Ramos Mejía) funcionará como la sede matancera para las inscripciones a certamen folklórico Pre Cosquín 2022.

La convocatoria permanecerá abierta a todos los mayores de 16 años que se interesen en desempeñarse en las siguientes categorías: Solista vocal femenino / masculino, Dúo vocal, Conjunto vocal, Solista instrumental, Conjunto instrumental, Solista de malambo, Conjunto de malambo, Pareja de baile tradicional, Pareja de baile estilizada, Conjunto de baile folklórico, y Tema inédito.

Las inscripciones continuarán hasta el 5 de noviembre, la etapa clasificatoria tendrá lugar los días 26 y 27 de noviembre, y la etapa final el 28 de noviembre. Para solicitar más información, estará disponible el mail [email protected]

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook