San Justo: Violento asalto armado en Villa Constructora

71
Mientras las víctimas huían, el ladrón les disparó a quemarropa.

San Justo: Violento asalto armado en Villa Constructora

Sucedió en Villa Constructora. Hasta el momento, se presume que tanto las víctimas como los ladrones eran jóvenes.

Un grupo de delincuentes intentó asaltar a un numeroso grupo de vecinos en la localidad de San Justo, provocando una desesperada persecución a punta de pistola por la calle.

La secuencia fue grabada por una cámara de seguridad ubicada en las calles Moldes y Madariaga, en la zona de Villa Constructora. Se presume que tanto las víctimas como los delincuentes eran jóvenes.

En aquel lugar, un grupo de entre dos y cuatro personas se hallaban sentadas en las mesas de un comercio, situadas en la vereda.

Fue en ese momento que dos vehículos se detuvieron cerca de ellos y de allí descendieron unos ladrones armados, cuya presencia fue advertida por las víctimas y éstas huyeron a las corridas, junto a otros clientes que salían del local.

Según las imágenes de las cámaras, el grupo de víctimas rondaba las ocho personas, quienes fueron perseguidas a los tiros por uno de los ladrones. Mientras tanto, dos cómplices que provenían del otro vehículo se acercaron a las mesas para llevarse todas las pertenencias que pudieran.

Hasta el momento, se desconoce si las víctimas fueron alcanzadas o heridas por los delincuentes, debido a que un cuarto maleante descendió de uno de los autos, pero no llegó a ser captado por las imágenes.

Fuente: APBAH

Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

¡Ayudanos compartiendo la noticia!

Comenta desde tu cuenta de facebook