San Justo: Un empleado de una farmacia dio positivo para COVID-19

486

San Justo: Un empleado de una farmacia dio positivo para COVID-19

Trascendió este sábado que un empleado de una farmacia de la localidad de San Justo contrajo COVID-19, por lo que se procedió al cierre del local y la puesta en cuarentena de los trabajadores.

Se trata de la sucursal de Farmacia Vilela situada en la calle Dr. Ignacio Arieta 3230, donde un integrante del equipo de trabajo había comenzado a presentar síntomas relacionados con el virus.

De esta forma, se comenzó a aplicar el correspondiente Plan de Contingencia para dicha situación, siguiendo también las recomendaciones tanto del Ministerio de Salud de la Nación como de la Organización Mundial de la Salud. Por lo que la persona en cuestión fue aislada y, tras realizársele el test, dio positivo para COVID-19.

Por otro lado, todos los demás empleados que habrían tenido contacto estrecho con aquella persona fueron puestos en cuarentena, mientras que la sucursal fue cerrada provisoriamente para proceder a la desinfección y sanitización integral.

Respecto a ello, los responsables de la farmacia expresaron: “Les pedimos disculpas a todos nuestros clientes y recordamos a toda la población que ante los síntomas de fiebre y tos, fiebre y dolor de garganta, fiebre y dificultad para respirar, falta de olfato y/o gusto, no se recomienda concurrir a un centro médico, sino comunicarse con el 148, con atención las 24hs.”

 

Comenta desde tu cuenta de facebook