Sabbatella mantuvo una reunión de trabajo con Insaurralde

381

#Gacetilla

Sabbatella mantuvo una reunión de trabajo con Insaurralde

Tras acompañar el operativo de vacunación a cooperativistas, el presidente de ACUMAR y el intendente de Lomas de Zamora evaluaron la jornada y pensaron acciones en conjunto a mediano y largo plazo.

El presidente de ACUMAR, Martín Sabbatella, junto al intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, se reunieron en el Parque Municipal para profundizar la articulación entre el organismo y la gestión municipal, y acordaron iniciativas para seguir ampliando la batería de respuestas frente a la pandemia Codiv-19.

Tras acompañar la quinta jornada del Operativo de Vacunación en Lomas de Zamora, destinada las y los cooperativistas que cumplen tareas esenciales de limpieza y recolección de residuos, Sabbatella evaluó junto a Insaurralde las acciones ejecutadas conjuntamente durante lo que va de la crisis sociosanitaria y se propusieron profundizar en el mismo sentido. Este dispositivo de emergencia contó además con la puesta a disposición de la Unidad Sanitaria Móvil en el Hospital Interzonal General de Agudos Luisa Cravenna de Gandulfo y el emplazamiento de un gazebo en el Hospital Municipal Materno Infantil Dr. Oscar Alende, con el objetivo de aumentar la capacidad de atención del sistema de salud del territorio.

También participaron del encuentro el secretario de Medio Ambiente municipal, Emiliano Baloira, y las y los funcionarios de ACUMAR, la representante del Consejo Municipal, Natalia Gradaschi, y el responsable de las Cooperativas de Trabajo, Claudio Arguello.

Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo

Comenta desde tu cuenta de facebook