Robaron un auto en La Tablada

249

Robaron un auto en La Tablada

Esta madrugada se produjo un robo de un auto en la localidad de La Tablada, que fue registrado por cámaras de la cuadra.

Sucedió minutos antes de las 5, en Murature y Cuzco, donde uno de los delincuentes divisó un Fiat 147, que se hallaba estacionado en la vereda, frente a la casa de su dueño.

Tras revisarlo desde el lado del conductor y del acompañante, se marchó y se subió a un vehículo que pasó por la cuadra, que se presume un Chevrolet Corsa gris. El auto se detuvo más adelante y otro de los ladrones se bajó y dirigió nuevamente al Fiat, logrando abrirlo del lado del conductor.

De esta forma, comenzó a empujar el auto mientras lo maniobraba por el volante. En medio de la calle, el delincuente se subió al 147 para huir, siendo empujado por el Corsa.

Ante cualquier información sobre los delincuentes o el paradero del auto, favor de comunicarse vía Facebook con Estefi Melina Frano.

Un primer sujeto halló el auto y lo revisó.
El segundo sujeto logró abrirlo y lo empujó para llevárselo.
Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook