Retornan las clases presenciales

1639
María José Barrionuevo, Presidenta del Consejo Escolar de Merlo.

Retornan las clases presenciales

La vuelta a la presencialidad se dará con el mismo protocolo que se dio en el inicio del ciclo lectivo 2021. Con uso de tapaboca en todo momento, asistencia en burbujas, ingresos y egresos escalonados para evitar la concentración de personas y la alternancia de clases presenciales y no presenciales.

La Presidenta del Consejo Escolar de Merlo María José Barrionuevo, dialogó con el programa “Vuelvo Con Vos”, que se emite por Radio Búnker FM 94.9, acerca del retorno presencial de clases el cual anunció para mañana miércoles el Gobernador Axel Kicillof, afirmó que: “Va a haber clases semanas de por medio en burbujas reducidas tal como funcionó la escuela hasta el 19 de abril “, y agregó: “Recién el día miércoles cada escuela va a disponer el modo en que se van a organizar las burbujas. No es que el día miércoles van a asistir todos los chicos a la escuela”, aclaró la funcionaria.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook