Ramos Mejia: Covid-19 Positivo a un empleado del supermercado Coto

1295

Ramos Mejía: Covid-19 Positivo a un empleado del supermercado Coto

Hace instantes, tras una denuncia por parte de representantes del gremio de empleados de comercio, tomamos conocimiento que un trabajador de COTO de Ramos Mejia obtuvo el resultado del hisopado realizado para confirmar o no el contagio de COVID-19, el cual resulto ser POSITIVO.

Pese a esto, el supermercado tenía intenciones de seguir trabajando normalmente, por lo que inmediatamente se presentaron en el lugar personal municipal junto al Director General del Trabajo, Dario Butera, para exigir el cumplimiento del protocolo correspondiente.

El supermercado NO había realizado ninguna medida preventiva. De este modo se procedió al cierre inmediato y el aislamiento de todo el personal que estuvo en contacto con el contagiado.

Para volver a atender al público deberá realizar una desinfección completa de las instalaciones con una empresa certificada y contar con trabajadores que no hayan estado en contacto con el empleado que fuera  resultado positivo. De cumplir con este requerimiento, el día de mañana podrá reabrir sus puertas al publico. Todo lo actuado se realizó con el asesoramiento de la secretaria de salud pública municipal.

              ►►►   AMPLIAREMOS  ◄◄◄

Comenta desde tu cuenta de facebook