Ramos Mejía: Bomberos Voluntarios de Matanza salvaron a una mujer que intentaba suicidarse

155

Ramos Mejía: Bomberos Voluntarios de Matanza salvaron a una mujer que intentaba suicidarse

Personal del Cuartel Central hizo un rescate en altura de una mujer que quería arrojarse del balcón de un edificio en Ramos Mejía.

Ocurrió en la mañana de este sábado, cuando los bomberos voluntarios recibieron un llamado de alerta sobre una mujer que quería suicidarse y se encontraba colgada de un balcón del piso 12, en un edificio ubicado en Av. de Mayo al 600.

Allí se presentaron el Oficial Auxiliar Ferrara, Ayudante Principal Jiménez, Subayudante Forgnoni y Bomberos Sánchez, Pavliglianiti, Joannou, Trillo, Marini, Antonucci, Segault y Lamas.

El personal hizo uso de una unidad escalante y equipo con cuerdas, gracias a los cuales pudieron descender allí desde el piso 16 de forma sorpresiva. Fue así que lograron resguardar a la mujer, que estaba sufriendo una crisis nerviosa.

Más tarde, la institución de bomberos matanceros elogió el trabajo realizado, destacando que la escalera mecánica empleada en el rescate había sido importada recientemente desde Europa, y hay otra en reacondicionamiento que se destinará al Destacamento de Tapiales.

La mujer sufría una crisis nerviosa y se encontraba colgada de un balcón.

 

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook