Rafael Castillo: un nene pelea por su vida tras recibir un balazo en medio de un tiroteo

646

Rafael Castillo: un nene pelea por su vida tras recibir un balazo en medio de un tiroteo

Andrés, la víctima de 13 años, se encontraba en la vereda de su casa cuando fue baleado en el pecho. “Está muy grave”, alarmaron.

Alrededor de las 18.30 del miércoles, un nene que se encontraba en la vereda de su casa de la localidad de Rafael Castillo fue baleado tras quedar en medio de un tiroteo y, ahora, lucha por su vida en un hospital de González Catán.

Andrés, la víctima de 13 años, estaba en la puerta de su vivienda, ubicada en la calle Juan M. Larsen, entre Cayetano Cazón y Manuel Besares, cuando comenzaron los disparos. “Vinieron a buscar a unos pibes que viven al lado de la casa de Andrés. Estaban en moto y empezaron a los tiros. Se escucharon como 20 detonaciones, dos impactaron en Andrés”, contó Yanina, vecina del nene baleado.

A raíz de las graves heridas recibidas, el niño fue trasladado de urgencia al hospital Simplemente Evita de González Catán, en donde ya fue intervenido quirúrgicamente. “Está muy grave”, alarmó Brenda, otra frentista del barrio, al tiempo que declaró: “Necesitan 30 dadores de sangre. Deben presentarse en el mismo nosocomio”.

Consultados acerca del nivel de inseguridad que se vive en el vecindario, los vecinos manifestaron su temor ante el avance de la delincuencia. “Roban todos los días, parece zona liberada”, denunciaron.

“Hagamos una cadena de oración para Andrés que está luchando por su vida por culpa de unas lacras. Qué impotencia, por culpa de ellos Andrés, amigo de mis nenes, está luchando y aguantando una operación”, finalizaron.

Por la agresión, aun, no hay detenidos. Las autoridades policiales y judiciales buscan esclarecer el hecho.

FUENTE: El1 Digital.

 

Comenta desde tu cuenta de facebook