Rafael Castillo: Banda narco mató de un balazo a un policía de 23 años 

34
Benjamín Zucarelli era efectivo de la Policía Bonaerense.

Rafael Castillo: Banda narco mató de un balazo a un policía de 23 años 

Un oficial de policía fue asesinado el pasado martes, luego de confrontar a una banda narco en la localidad de Rafael Castillo.

El crimen sucedió pasadas las 19 horas, cuando el efectivo Benjamín Nazareno Zucarelli, de 23 años, se encontraba junto a otro policía por las calles García Merou y De La Fuente, con el objetivo de identificar a unos sujetos. Ambos habían sido asignados a esa área, cercana a un cementerio abandonado, el cual era usado por traficantes de droga como punto de encuentro.

En ese momento, los uniformados detectaron a un grupo sospechoso y se dirigieron allí para identificarlos, pero los delincuentes dispararon al patrullero y no les habrían dado tiempo a los efectivos de sacar sus armas.

Fue así que Zucarelli fue reducido por los maleantes y fue arrastrado al interior del cementerio, donde fue ejecutado de un disparo en la cabeza. Por otro lado, el otro efectivo resultó herido.

A raíz de los disparos, vecinos de la zona llamaron al 911, y otros móviles policiales llegaron más tarde. Tras unos minutos de búsqueda, hallaron a Zucarelli y lo trasladaron al Hospital Favaloro, en González Catán, donde falleció a causa de su herida en la cabeza.

Asimismo, investigadores afirmaron que los delincuentes habrían sido hallados, debido a una foto publicada por uno de los sospechosos en redes sociales.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook