PROHÍBEN LOS BINGOS POR FACEBOOK.

261

#Juego

PROHÍBEN LOS BINGOS POR FACEBOOK.

En el marco de la campaña contra el juego clandestino, el Instituto Provincial Lotería y Casinos Bonaerense, como autoridad jurisdiccional competente, diseñó una nueva herramienta digital donde se podrá realizar denuncias por juego ilegal físico o digital a través de su página web en forma totalmente anónima.

Quienes quieran realizar denuncias, podrán ingresar a la página web del Instituto www.loteria.gba.gov.ar y allí encontrarán el link “Juego Ilegal”, también podrán acceder en forma directa a través del enlace.

Cabe recordar que, según lo dispuesto en el Artículo 301 Bis del Código Penal, el juego ilegal se encuentra tipificado como un delito que prevé, para quienes incurran en él, penas de tres a seis años de prisión de cumplimiento efectivo.

Las denuncias realizadas serán remitidas para análisis e intervención de la Comisión para la Prevención y Represión del Juego Ilegal, integrada por miembros del Instituto y el Ministerio de Seguridad.

En plena cuarentena por la pandemia del coronavirus, las redes sociales se convirtieron en el principal medio que utilizan los “agencieros” clandestinos para promocionar sus juegos.

#QuedateEnCasa 

Fuente: Circulo de Noticias
Comenta desde tu cuenta de facebook