Programa “Mi escritura, mi casa”: Entregaron escrituras a vecinos de Merlo

199

Programa “Mi escritura, mi casa”: Entregaron escrituras a vecinos de Merlo 

El Intendente Gustavo Menéndez encabezó la entrega de 84 escrituras para vecinos de distintos puntos de Merlo, en un acto que tuvo lugar en el Parque de la Unidad Nacional.

El evento contó con la participación de la Ministra de la Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, Estela Díaz, la Secretaria de Desarrollo e Integración Social, Karina Menendez, en el marco del programa “Mi escritura, mi casa”, dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires.

En vista de ello, el jefe comunal expresó: “Quiero agradecer la enorme tarea y el trabajo diario de la Subsecretaria de Tierras y Viviendas a cargo de Rosendo Martinez y Sebastian Rossi, y su equipo. Y agradecerle especialmente al gobernador Axel Kicillof que la regularización dominial sea una política de estado, porque sin esa decisión política del Estado Provincial sería muy difícil para los municipios poder avanzar.”

 

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook