ProCreAr en Merlo: Gustavo Menéndez y Alberto Fernández hicieron entrega de 375 viviendas

247

ProCreAr en Merlo: Gustavo Menéndez y Alberto Fernández hicieron entrega de 375 viviendas

El Presidente Alberto Fernández y el Intendente Gustavo Menéndez encabezaron en Parque San Martín un acto de entrega de 375 viviendas, en el marco del Plan Procrear.

El evento se llevó a cabo en el denominado Barrio ProCreAr, donde más de 300 familias de Merlo fueron beneficiarias de viviendas y créditos para la construcción de la línea Casa Propia, impulsados por el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación.

En el mismo, el Presidente destacó la importancia de la entrega de dichas unidades, mediante un plan que se había iniciado durante el mandato de Cristina Fernández de Kirchner, pero que había sido interrumpido en la gestión de Mauricio Macri.

En la misma línea, añadió que Cambiemos “dejó a la Argentina sin infraestructura” y llamó al pueblo argentino a reflexionar respecto a qué Estado quieren, uno que incita a “enamorarse de los funcionarios del FMI” o uno que “se planta, se pone de pie y que no hará sufrir más a los argentinos”.

Junto al mandatario y el intendente, participaron del acto el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, el gobernador bonaerense Axel Kicillof, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, y los flamantes precandidatos a diputados nacionales por la Provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan y Victoria Tolosa Paz.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook