Piden información sobre un accidente vial en la entrada de Aldo Bonzi

167

Piden información sobre un accidente vial en la entrada de Aldo Bonzi

Una moto y un interno de la línea 56 protagonizaron un choque en una de las entradas de Aldo Bonzi y los familiares del motociclista buscan testigos del hecho para aclarar lo sucedido.

El siniestro se produjo el pasado domingo por la noche en la calle Castro Barros al 2200, en las proximidades de Pilcomayo. Debido a las lesiones, el conductor del motovehículo acabó hospitalizado en estado crítico, mientras el colectivo acabó en la Subcomisaría de Aldo Bonzi.

En vista de ello, los allegados del motociclista internado piden ayuda a la comunidad a través de las redes sociales para obtener información sobre el accidente.

“Todavía no tenemos respuestas a nada de lo que pasó, ni siquiera la policía vino a acompañarlo ni a darnos explicaciones, así que si alguien tiene alguna cámara cerca del hecho se los voy agradecer”, sostuvo en las redes sociales una familiar.

Fue así que, tras enterarse del pedido de datos, una testigo que viajaba en otro colectivo próximo al colisionado le comentó: “La moto había impactado del lado del chofer y tu familiar estaba entre el colectivo y la moto, cerca de la rueda, sangrando, y apenas se movía. Por lo que vi, él quiso doblar de contramano y justo apareció el 56 cuando dio la vuelta y el colectivo lo chocó. Es una curva peligrosa y los colectivos pasan a velocidad, no lo ven”.

Es así que ante cualquier otra información que facilite el esclarecimiento, se solicita comunicarse vía Facebook con Agustina Cabanas.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Redacción y recepción de notas y noticias al Whatsapp 11 5502 3289
Comenta desde tu cuenta de facebook