Persecución y tiroteo en Ciudad Madero

196

Persecución y tiroteo en Ciudad Madero

El vehículo fue abandonado en Ciudad Oculta. Uno de los delincuentes falleció luego en el Hospital Piñero.

Personal policial persiguió por Villa Madero a un vehículo relacionado con unos robos y un intento de secuestro en la zona, y que luego fue hallado abandonado en Ciudad Oculta.

Ocurrió el pasado miércoles, tratándose de un grupo de malvivientes armados que se trasladaban a bordo de un Renault Logan color blanco y con vidrios polarizados por la localidad de Villa Madero.

Según fuentes policiales, todo comenzó con un intento de secuestro de una mujer en Cuzco y Murature, pero al ser auxiliado por los vecinos, los sujetos tuvieron que darse a la fuga.

Una vez que la policía fue notificada del hecho, un móvil de la comisaría local con personal del GTO halló al vehículo en la intersección de Paunero y colectora General Paz. Inicialmente los efectivos le hicieron señas para que se detuviera, pero al no hacerlo, chocaron el guardabarros trasero izquierdo del Renault, a lo que uno de ellos se asomó del asiento trasero y efectuó un disparo con un arma. Sin embargo, el tiro fue repelido por los policías y ellos también dispararon, cuyas balas impactaron en la óptica trasera izquierda.

De esta forma, la persecución continuó por diferentes arterias de la localidad, hasta que los delincuentes salieron por Agrelo hasta General Paz y cruzaron a la Ciudad de Buenos Aires a través de la calle Scapino. Luego de atravesar varias cuadras, entraron al barrio de Ciudad Oculta, donde los efectivos los perdieron.

Más tarde, el personal policial de la Ciudad les informó el hallazgo de dicho auto, que se encontraba abandonado en la intersección de la avenida Lisandro de la Torre y Eva Perón, y con manchas de sangre. Pero además, el personal del Hospital Piñero informó el ingreso de un masculino que presentaba una herida de arma de fuego, y que debido a su grave estado, falleció.

En cuanto al vehículo, trascendió que había sido robado por un grupo de sujetos armados en Lomas del Mirador y que luego fue utilizado para cometer robos en Villa Madero y alrededores.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook