Penumbras Cumbia presentó su primer disco en el Teatro Multiescena a sala colmada

944

Penumbras Cumbia presentó su primer disco en el Teatro Multiescena a sala colmada

La banda matancera de cumbia clásica tuvo su gran noche  en pleno corazón de Av. Corrientes, donde presentaron su primer disco “Talento y Estilo”.

La función tuvo lugar el pasado sábado por la noche en el Teatro Multiescena, siendo esta su tercera presentación en la calle Corrientes tras sus shows en el Teatro Astros. Entre canciones emblemáticas del género y algunos de sus nuevos temas, la banda brindó un show que se prolongó durante dos horas, superando el tiempo previamente acordado al ver la alegría y el disfrute del público.

El recital contó con una gran concurrencia de vecinos y fans de Tapiales, Villa Madero, Aldo Bonzi, Casanova, San Justo, Laferrere, Virrey del Pino, vecinos de zona oeste, zona sur y hasta gente que vino del pais hermano Uruguay para disfrutar de este excelentisimo Show. Entre ellos se encontraban los integrantes de  “Sabores Especiales”, el grupo de cátering de jóvenes con capacidades diferentes de Villa Madero. Además, asistió la comisión de Veteranos de Malvinas de Aldo Bonzi, acompañando incluso al ex combatiente y cantante Fabio Santana, quien fue telonero en la función y luego interpretó con la banda y los veteranos las canciones “Solo le pido a dios” y “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar”, reversionadas al ritmo de la cumbia en un bloque especial para homenajear a nuestros heroes!

Tras el show, Matanza Hoy tuvo la oportunidad de conversar con el vocalista de la banda, Walter Espíndola, acerca de la gran noche y lo que se viene.

En primer lugar, expresó su agradecimiento “por estar por estar, por compartir con nosotros, y siempre que hay un escenario y hay gente, se disfruta y se lo pasa de diez”.

Asimismo, sostuvo que uno de sus objetivos en lo que queda del año consiste en “programar nuestro segundo CD con temas propios de la banda, y seguir mostrando al mundo lo que sabemos hacer, que cada día tratamos de perfeccionarlo”, sostuvo el cantante.

Y por último, “agradecer a todos, a toda la gente que trabajó atrás, A Sergio Castillo en la organización del Evento, a Roberto Hasenclever en el trabajo de escenario, a Pablo Bodego en prensa y difusión, a Roberto Pollio en Iluminación y técnica, a Allan de sonido, a Andrea Genaro que me estuvo asistiendo en todo, así que solamente mis agradecimientos a toda la gente que nos rodea”.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Redacción y recepción de notas y noticias al Whatsapp 11 5502 3289
Comenta desde tu cuenta de facebook