Otro robo armado en Villa Madero

1328

Otro robo armado en Villa Madero

Un grupo de al menos tres delincuentes armados asaltó a unos vecinos que se hallaban en la vía pública, y luego trascendió que los mismos sujetos habían perpetrado otro ilícito en Tapiales.

El hecho ocurrió el pasado viernes a las 19.26 horas, en Mariquita Thompson al 900, entre Paunero y Constituyentes. Fue registrado por una cámara de seguridad de la cuadra, cuyas imágenes fueron difundidas en las redes sociales por una vecina.

En dicho horario, dos vecinos se hallaban conversando en la vereda, cuando fueron interceptados por un Volkswagen Fox de color gris oscuro que paró frente a ellos. De allí descendieron tres sujetos armados, mientras un cuarto habría permanecido en el vehículo, y les sustrajeron rápidamente todas sus pertenencias.

Mientras tanto, un tercer vecino, que presenciaba lo ocurrido, se encontraba detrás de una camioneta allí estacionada, por lo que no pudo ser visto por los malvivientes.

En menos de 30 segundos, los ladrones corrieron de regreso al vehículo y, según la vecina que publicó el video, los delincuentes dispararon un tiro durante su huida, que no habría herido a nadie.

Cabe añadir que, horas después de la difusión del video, vecinos de Tapiales reconocieron tanto a los malhechores como al auto en el cual se movilizaban. Afirmaron que habían perpetrado otro robo similar el mismo día a las 19 horas, en Curapaligüe y Riobamba.

 

Comenta desde tu cuenta de facebook