Orgullo de Merlo: Celeste Alaniz se consagró Campeona de Boxeo Latinoamericano

175

Orgullo de Merlo: Celeste Alaniz se consagró Campeona de Boxeo Latinoamericano

La campeona nacional de boxeo Celeste “Chucky” Alaniz se consagró Campeona Latinoamericana en la categoría Peso Mosca en un histórico encuentro que se llevó a cabo en el distrito de Merlo, donde volvió a pelear luego de tres años.

La contienda tuvo lugar en El Remanso, donde la merlense se enfrentó a la venezolana Johana “La Morenita” Zuñiga, y logró imponerse por knockout técnico en el cuarto round.

Tras finalizar la pelea, fue saludada y felicitada por muchos de los presentes, entre amigos, funcionarios y familiares.

Los primeros fueron integrantes de la Agrupación Menéndez 2015 y al militante Daniel “Chino” Brítez, quien celebró con orgullo que el título se quede en Merlo.

Asimismo, el concejal Javier Defeo expresó sus felicitaciones a la campeona y le declaró que “entregarte el cinturón de campeona fue un honor que jamás voy a olvidar, en el nombre de nuestra querida intendenta Karina Menendez, el Secretario de Deportes Lucas Scarcella y de todo Merlo”, y en la misma línea, agregó que se “comienza hacer historia de la mano de un gran entrenador y amigo, Leandro Ledesma, junto a la experiencia de su compañero y padre, César Ledesma”.

Finalmente, la “Chucky” sostuvo con gran felicidad: “Esto se llama trabajo, esfuerzo y dedicación. Todo se lo debo a Lea (Ledesma), quien trabaja a la par mío, sin importar horario ni tiempo de trabajo. Su planificación de entrenamiento es indudablemente el mejor y creo que se refleja en cada resultado. A César Ledesma, nuestro pilar, quien nos acompaña y nos guía desde que empezó este sueño.”

Por último, agradeció “a mi Chuckyta y toda mi familia que están siempre. A toda la gente por cada palabra de aliento, por cada mensaje, por el terrible apoyo que me dan. Fue tan lindo bajar del ring y verlos a todos ahí acompañando. Vamos en busca de todo, feliz con el semejante equipo de trabajo que tenemos, cada uno poniendo lo suyo”.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook