Organizan una rifa solidaria para pagar el tratamiento de un vecino de Villa Madero

744

Organizan una rifa solidaria para pagar el tratamiento de un vecino de Villa Madero

Walter Olmos es oriundo de Villa Madero y tiene 34 años. Durante los últimos meses, ha sido diagnosticado de cáncer colorectal, por lo que precisa un tratamiento con Pembrolizumab.

Su hermana Sabrina destacó que él ha podido comenzar dicho tratamiento, cuya primera dosis fue donada por “El turkito de la gente” y Micaela.

Sin embargo, “necesitamos conseguir la segunda dosis lo antes posible ya que cada 20 días tiene que seguir el tratamiento y no puede cortarlo”.

Asimismo, señaló que han tenido inconvenientes para obtener la segunda, porque “el Estado nos obliga a esperar ‘para saber si se consigue'”, pero “esta enfermedad no espera”. Por lo tanto, “tengo que llegar a este extremo de pedir por favor que me ayuden a lograr obtenerlo lo antes posible”.

De esta forma, Sabrina anunció que se sorteará una rifa con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a Walter. El número tendrá un valor de 300 pesos y el sorteo se llevará a cabo el 13 de agosto.

Para reservar un número, todos los interesados deberán comunicarse con la hermana de Walter al 1155063974 y transferir al CBU 0140064903501353706557 (alias walternorbertoolmos).

“Tengo fe en que fundaciones o personas que hayan vivido esta enfermedad puedan ayudarnos con esto”, concluyó, reiterando que toda ayuda será bienvenida.

Números disponibles para la rifa.
Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook