Operativo sorpresa de Vialidad en Ruta 4

337

Operativo sorpresa de Vialidad en Ruta 4

Personal de la Policía Vial de Ezeiza realizó un fuerte operativo de vialidad por Ruta Provincial 4, donde pararon muchos vehículos y secuestraron a uno que tenía pedido de captura.

Dicho operativo se llevó a cabo el pasado jueves por la mañana en las proximidades de Autopista Ricchieri, por parte de efectivos del Destacamento Vial de Ezeiza, a cargo del Comisario Sergio Andrés Ottoboni, y perteneciente a la Jefatura División Autopista Zona Norte, dirigida por el Comisario Inspector Ceferino Hernández.

En esta ocasión, pararon a muchos que pasaban por allí, desde autos hasta camiones. Según informaron los efectivos, detuvieron también a un vehículo que tenía pedido de captura y fue trasladado a la Comisaría de Tapiales.

Debido a que el destacamento tiene asignadas tanto la Autopista Ricchieri como la Ruta 4, aseguraron que se realizarán más operativos sorpresa en dicha ruta mano Morón, y en ambas manos de Ricchieri, por donde irán rotando cada día.

 

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook