Nuevos logros del patinaje fortinero

2248
Laura Yanko, Celeste Trapasso, Camila Ibarra y Ayelén Ramos, junto a la profesora Yanina Palacin.

Deporte

Nuevos logros del patinaje fortinero

Nuestro medio compartió una charla con Yanina Vanesa Palacin, profesora de patinaje en el Club Atlético El Fortín, acerca de los resultados que han obtenido sus alumnas en las últimas semanas.

Palacin declaró a Tapiales Hoy que uno de sus logros recientes es atribuido a un cuarteto de patinadoras que se consagraron Bicampeonas Nacionales en la disciplina “Cuarteto Nacional” del Campeonato Nacional de Show, Precisión y Cuarteto, llevado a cabo a principios de junio por la Confederación Argentina de Patín (CAP) en la ciudad santafecina de Las Parejas.

Respecto a dicho equipo, sostuvo que las cuatro patinadoras han practicado en El Fortín desde los inicios. Se halla conformado por Laura Yanko, Celeste Trapasso, Camila Ibarra, y además Ayelén Ramos, quien es Tricampeona Nacional de la disciplina libre y se incorporará este año en la categoría “Senior Internacional”, la cual representa la más alta para un patinador.

Cabe añadir que la mencionada consagración también fue posible con el apoyo del preparador físico Juan José Palacin, el coreógrafo Fabio Gigli, y Yanina Palacin en la parte técnica.

Por otro lado, trascendió el pasado domingo que las patinadoras de la división C de El Fortín han obtenido notables resultados en los torneos metropolitanos de la APM (Asociación Patinadores Metropolitanos), liga de La Matanza. Previo a ello, la B había competido en dicho torneo, en el mes de abril.

Y en cuanto al metropolitano, Palacin anunció que ambas divisiones obtuvieron podio, y que Ayelén Ramos competirá el próximo lunes en la A.

Finalmente, expresó que han sido “excelentes resultados y se sigue por más”.

Laura Yanko, Celeste Trapasso, Camila Ibarra y Ayelén Ramos, junto a la profesora Yanina Palacin.

Comenta desde tu cuenta de facebook