Nueva entrega de viviendas y créditos para la comunidad de Merlo

253

Nueva entrega de viviendas y créditos para la comunidad de Merlo

La Intendenta de Merlo Karina Menéndez encabezó una nueva entrega de créditos y llaves para viviendas, acompañada por el Presidente del Grupo Bapro, Gustavo Menéndez, y el Secretario de Hábitat del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de Nación, Santiago Maggiotti.

El acto se realizó en el marco de los programas Casa Propia y Procrear, con el fin de facilitar a los merlenses la posibilidad de tener una vivienda.

En vista de ello, Karina Menéndez expresó: “Los que pasamos por alquileres rodando de una casa a la otra sabemos lo que se anhela poder tener un techo propio. Espero que cada vecina y cada vecino sepan que con Gustavo compartimos la inmensa felicidad que sienten, pudiendo ser parte de un gobierno que les permite garantizar a las familias merlenses la tranquilidad del hogar.”

Dicho logro se enmarca en las políticas públicas impulsadas por el actual gobierno para continuar validando los derechos de los trabajadores y trabajadoras.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook