Noche de boxeo en Santa Fe: “La Chuky” Alaniz venció por nocaut a Daniela Molina

178
Foto: Ramon Cairo RSC.

Noche de boxeo en Santa Fe: “La Chuky” Alaniz venció por nocaut a Daniela Molina

La campeona de boxeo de Merlo, Celeste “La Chuky” Alaniz, defendió nuevamente su título nacional ante Daniela Molina, a quien venció por nocaut.

La contienda tuvo lugar el pasado sábado por la noche, en Club Atlético Talleres de Villa Gobernador Galvez, en la provincia de Santa Fe.

“Feliz es poco y no solo por subir al ring, sino por mirar a mi alrededor y ver primero a mi lado a mi guía, mi rincón – expresó Alaniz tras su victoria – Creo que no hay dudas que tengo un entrenador tremendo (Leandro Ledesma), que está a la par, al igual que César Ledesma, pilar fundamental en mi carrera.”

Luego agradeció tanto a su promotor como a sus sponsor, y por último “a mi hija, que es la que me da fuerzas para todo, a mi familia que está y me ayuda en todo. Y por sobre todo, a la gente que me hace el aguante. Muchas gracias a todos por cada palabra de aliento”.

Alaniz y su entrenador Leandro Ledesma.
Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook