Noche de boxeo en Merlo: Celeste Alaniz es la nueva campeona mundial de la categoría mosca

93

Noche de boxeo en Merlo: Celeste Alaniz es la nueva campeona mundial de la categoría mosca

La merlense Celeste “Chucky” Alaniz se consagró como la nueva campeona mundial de la categoría mosca tras imponerse a Tamara Demarco por nocaut técnico en el séptimo round.

El encuentro formó parte de una serie de velada realizada en el Ferro Carril Oeste de Merlo durante el pasado sábado por la noche.

Durante la contienda, la Chucky atacó con ferocidad a Demarco, entre una gran cantidad de cruzados y ascendentes al rostro. Los ataques imparables de la merlense acorralaron contra las cuerdas a su rival en más de una ocasión. Fue así que al iniciar el séptimo asalto la esquina de Demarco arrojó la toalla, por lo que el árbitro señaló el fuera de combate, declarando el final de la pelea.

De esta forma, Alaniz se hizo con el título mundial OMB de la categoría mosca. Teniendo 25 años, mantenía además un historial invicto de 13-0 y 5 KOs, acumulando incluso títulos nacionales y latinos.

En vista de todo ello, la Chucky declaró con felicidad: “Soy tan feliz cuando subo al ring, lo disfruto tanto. Tener a mi familia ahí, que son mi pilar, es fundamental porque son parte de cada paso que doy”.

Asimismo, destacó que “el trabajo de siempre reflejado ahí en el ring es lo que más me llena”, remarcando que “son 10 años que venimos trabajando, peleándola, sin excusas” junto a su equipo, y que “nadie nos regaló nada, eso es lo lindo. Nunca le esquivamos a nadie y vamos por mucho más. Cueste lo que cueste, siempre hay que seguir”.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook