Morón: Detuvieron a un policía que transportaba cocaína con un cómplice

115

Morón: Detuvieron a un policía que transportaba cocaína con un cómplice

El oficial detenido prestaba servicio en una dependencia policial de Tres de Febrero, el mismo partido de donde provenía la cocaína envenenada que ya se ha cobrado 24 víctimas.

Dos sujetos fueron detenidos cuando transportaban bolsas de cocaína en un vehículo, y posteriormente se descubrió que uno de ellos era un efectivo de la Policía Bonaerense.

Según informó la propia policía, las detenciones se produjeron este sábado por la mañana en las calles Don Bosco y Alessandri, ubicadas en la zona de Morón Sur. Ocurrió cuando un móvil policial que patrullaba el área interceptó una camioneta Fiat Fiorino color blanco, ocupada por dos hombres sospechosos que intentaron huir al ver a los uniformados.

Tras revisar el vehículo, los efectivos hicieron un gran hallazgo detrás del asiento del conductor: una riñonera negra que contenía 46 envoltorios de cocaína envueltos en plástico negro, de un gramo cada uno; una bolsa de plástico negra con 29,9 gramos de cocaína; un trozo de marihuana de 5 gramos; una virulana; una pipa; una cuchara para fraccionamiento; al costado de asiento acompañante, hallaron otra cuchara con restos de cocaína; un sobre de bicarbonato para estirar estupefacientes; cinco teléfonos celulares; y seis relojes nuevos que se hallaban en caja de exhibición.

Sin embargo, el descubrimiento más sorprendente se dio luego de identificar a los aprehendidos, de los cuales uno de ellos era un oficial de la Policía Bonaerense, perteneciente al Grupo de Apoyo Departamental (GAD) de Tres de Febrero, que no estaba prestando servicio ya que tenía “licencia médica”.

Cabe añadir que el caso de la cocaína adulterada, proveniente de ese mismo distrito, ha ocasionado conmoción en los últimos días, con 24 muertos y otros 10 adictos que se hallan internados en estado grave.

Fuente: APBAH

Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

¡Ayudanos compartiendo la noticia!

Comenta desde tu cuenta de facebook